I Jornadas de Rol Rúnico, infantil y juvenil

¿Qué son las Mini G&P?

Las Mini Goblins & Primigenios (Mini G&P), son unas jornadas orientadas principalmente a juegos de rol donde los niños y jóvenes, llevados de la mano por sus mayores, sean los protagonistas, y en donde puedan conocer y aprender a disfrutar de esta actividad lúdica. ¡No solo eso! Además se presentarán varias actividades para juegos de mesa orientados para todas las edades.

Las Mini G&P están organizadas por jugadores de rol veteranos que desean pasar el testigo a las nuevas generaciones interesadas en incursionar en el mundo de los juegos de rol, haciendo partidas de rol de mesa y actividades en vivo, con finalidad lúdica en primera instancia y con una función educativa como telón de fondo, ya que jugando, aprendemos a vivir.

  • Juegos de rol de mesa
  • Juegos de rol en vivo
  • Juegos de mesa
  • Taller intergeneracional

Dónde y cuándo

Las Mini G&P ya tienen varios puntos definidos y estamos trabajando para cerrar una agenda de actividades lo antes posible.

  • 28 de Septiembre 2019
  • Lugar por determinar

Colabora con las MiniG&P

Necesitamos directores de juego, colaboradores y organizadores de actividades para montar mesas de juego. Haz tu propuesta o pregúntanos y resolveremos todas tus dudas.

Equipo Organizador

Contamos con un equipo con experiencia en organización de eventos de Rol en Vivo, obras de teatro y eventos masivos:

El Dado Rúnico

El Dado Rúnico es el promotor de las jornadas, que no podrían realizarse sin la colaboración de nuestros co-organizadores.

Madrid by Night

Madrid by Night

Asociación Cultural dedicada principalmente a los juegos de rol y rol en vivo.

Grupo Qvatro

Qvatro

Encargados de la logística del evento, serán los responsables del correcto funcionamiento durante la jornada.

¿Qué buscamos con las jornadas?

Queremos dar a conocer esta afición entre el público infantil y juvenil, que el público adulto forme parte del intercambio de conocimientos y tengan también una primera aproximación en aquellos casos de que no conozcan los juegos de rol y sus ventajas. Así mismo se hará un taller lúdico intergeneracional en el que los abuelos y niños compartirán mesa para jugar como parte de la iniciativa #IntercambioGeneracionalLúdico presentada por una de nuestras colaboradoras, Refuerzo Divertido.

Creemos en el desarrollo cognitivo infantil y juvenil a través de actividades lúdicas y como, por medio del juego, es posible una vinculación mayor entre generaciones de abuelos, padres e hijos. No solo nos interesa aquellos aspectos enfocados en el ocio, sino en la repercusión que este tipo de ocio provoca en los niños.

¿Quieres formar parte?

Te ofrecemos:

Promoción por Redes Sociales: A través de nuestros medios colaboradores (JueGorrinos, la Mazmorra de Pacheco, 2D6 Magazine, etc), que sirva de escaparate de vuestros productos y servicios.

Forma parte: Con una jornada orientada a las nuevas generaciones jugonas, que tomarán el testigo de manos de los mejores maestros.


¿Quienes estamos en esto?

Organizadores y Co-organizadores

Colaboradores

Patrocinadores